Preguntas frecuentes – Gozzy

1. ¿Cuánto tiempo tardaré en notar resultados?

Respuesta: Cada cuerpo es único, pero la mayoría de nuestras clientas empieza a notar cambios positivos después de 3 a 4 semanas de uso constante. La clave está en la constancia: como todo buen ritual de autocuidado, los resultados se construyen día a día.

2. ¿Los suplementos Gozzy tienen efectos secundarios?

Respuesta: Nuestras fórmulas están hechas con ingredientes de origen natural y son aptas para el consumo diario. No contienen gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Si tienes alguna condición médica o estás embarazada/lactando, siempre recomendamos consultar con tu médico antes de comenzar.

3. ¿Puedo tomarlos junto a otros suplementos o medicamentos?

Respuesta: En la mayoría de los casos, sí. Pero como cada persona es distinta y podría tener condiciones específicas, te sugerimos revisarlo con tu profesional de salud para que estés tranquila y segura.

4. ¿Los productos son veganos y cruelty free?

Respuesta: Sí. En Gozzy no usamos ingredientes de origen animal y nuestras cápsulas son 100% vegetales. Además, nunca testeamos en animales💚

5. ¿Qué pasa si dejo de tomarlos?

Respuesta: Si los dejas, los beneficios se irán reduciendo progresivamente. Piensa en Gozzy como en el gimnasio o en una rutina de skincare: el cambio se mantiene mientras el hábito sigue.

6. ¿Es seguro tomarlos todos los días?

Respuesta: Sí, están diseñados para ser parte de tu rutina diaria. De hecho, su mayor efectividad se logra con consumo continuo.

7. ¿Cuándo es mejor tomarlos: mañana o noche?

Respuesta: 

  • Gozzy Fresh (probiótico piña): Tomarlo en ayunas o antes del desayuno, para favorecer la absorción de probióticos.

  • Glow Up (piel, uñas y cabello): junto a una comida principal para optimizar la absorción de vitaminas liposolubles.

  • Período Chill (SPM y ciclo): puedes tomarlo en cualquier momento del día, pero siempre a la misma hora.

  • Gozzy On (energía y deseo): Te recomendamos tomar 1 cápsula por la mañana para activar tu energía y vitalidad, y otra por la tarde-noche para encender tu deseo y disfrutar de tu momento más sensual.

8. ¿Hacen envíos a todo Chile?

Respuesta: Sí, llegamos a todo el país. Los envíos se realizan con Bluexpress y el tiempo de entrega depende de tu región. 

9. ¿Puedo tomar más de un producto Gozzy a la vez?

Respuesta: ¡Claro! Nuestras fórmulas están pensadas para complementarse y potenciarse. Por eso creamos packs que combinan beneficios para distintos aspectos de tu bienestar.

 

 

10. ¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?

Respuesta: No te preocupes, en Gozzy te cuidamos hasta el final. Escríbenos dentro de las 24 horas posteriores a recibirlo, con fotos del daño, y te pediremos que nos reenvíes el producto dañado y en paralelo te enviaremos un reemplazo lo antes posible.

 

 

Sobre nuestros productos

¿Cuándo veré resultados?

Depende de cada cuerpo. Algunos efectos se notan en 2 semanas de uso continuo.

¿Son naturales?

Sí. Todos nuestros productos están hechos con ingredientes funcionales y sin rellenos innecesarios.

¿Tienen registro sanitario?

Sí, despachamos a todo el país.

¿Puedo tomar más de un producto Gozzy a la vez?

Claro que sí. Están diseñados para combinarse y crear tu propio ritual.

Envios

¿Hacen envíos a todo Chile?

Sí, despachamos a todo el país.

¿Cuál es el costo del envío?
¿Cuánto demora el envío?
¿Ofrecen envío gratis?

Claro que sí. Están diseñados para combinarse y crear tu propio ritual.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?
¿Qué hago si al momento de pagar ocurre un error?

Si al momento de pagar ocurre algun problema, puedes contactarte con nosotros a través de nuestra página de contacto

Devoluciones

El producto llegó dañado, ¿puedo devolverlo?

Si tu producto llega dañado o incorrecto, escríbenos dentro de los primeros 7 días. Te guiaremos para el cambio o devolución.

He utilizado el producto pero no he visto los resultados deseados, ¿Puedo devolverlo?

No aceptamos devoluciones de productos abiertos, utilizados ni empezados.

¿Tienes mas preguntas?

Escríbenos aquí